miércoles, mayo 24, 2006

Sin palabras... solo recuerdos.

(Escrito el 06-05-2006)
No recuerdo cuantas veces he dicho "ADIOS" a alguien que quiero... no se cuantas... pero aún me sigue doliendo en lo mas profundo de mi alma ver como se marcha, ver como se esta llevando una parte de mi vida, de mis esperanza...
Duele bastante querer, y tener que dejarla partir. O tal vez duele tambien amar, y no encontrar ese momento preciso para decirle cuanto la quieres, liberarte... pero no se puede. Hay cosas que tienes que evitar, no por orgullo, sino por conservar una linda amistad...
Lo que más me duele, es saber cuanto se quieren... la manera en que hablas de él, el como me muestras todo del él, que lo amas, que darías lo que fuera por él, y no te das cuenta que me destrozas el corazón en cada palabra.
Me duele escucharte hablar asi. Tal vez no deberia ser egoista, tal vez estoy siendo injusto... Pero, ¿Alguna vez el destino fue justo conmigo?... No se porque tuve que fijarme en ti... si claramente me lo dijeron: "No te enamores de ella".
Que irónica es la vida... cuando creía encontrar esa persona que alimentará mi vida de ilusiones, esperanzas y las ganas que necesito para seguir... el destino me la roba. No sabes cuanto me duele saber que la amas mas que a nada. Es algo que me deja sin ganas, sin fé en mi suerte.
Pero frente a ti aparento ser fuerte, y darte todo el apoyo incondicional de un amigo... solo un amigo. A veces pienso que lo mejor seria desaparecer del mapa, de tu vida. Al final, se que no notarás mi ausencia. No te importaría...
Pero te quiero tanto que termino por buscarte, por llamarte, no puedo estar sin saber de ti... No se cuando más sufriré, no lo se... pero lo cierto es que necesito olvidarme de esto, necesito eliminarte de mis pensamientos... por que no haces mas que lastimar mi dolido corazón.

Te quiero, te quize... no se si mañana lo haré... No me animo a decirte, no quiero tener como respuesta el silencio, o un simple "Miguel lo siento, yo no te quiero"...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

:~(

8/04/2006 8:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

q bonito¡¡¡¡¡¡
te dejo o no?¿?¿'
animoooooooo

10/21/2007 5:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home