martes, febrero 14, 2006

Un san valentín electrónico.

Hoy es San Valentín, y hoy todos los que están (yo no lo estoy) enamorados tienen que hacerse regalos mutuos. No está escrito en ningún sitio, no hay ninguna ley, pero... pobre de la pareja que no se regale nada...

Aún siendo de la idea que cada 14 de febrero es día del amor, más no día de la amistad, ya que existe otro día del año dedicado a tal acto, creo necesario desearles un Feliz Dia desde este rinconcito de la red, y a todos aquellos que justificadamente festejan este día... desearles mucho amor y alegría en los días venideros...

Para todos aquellos un regalo por su día...





2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Feliz San Valentin miguelito, te quiero un montonal, tienes mi corazon jeje Meli

2/17/2006 12:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

rebonito tu blog amix!! te quiero muxito! ers el mejor jeje

2/21/2006 9:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home