miércoles, diciembre 28, 2005

M & M: Unidos ayer, hoy y mañana....

Amigos!

Es verdad, recientemente sucedieron cosas que me motivaron a tomar esta decisión, me caso amigos... y ello significa que mi vida cambiará totalmente con las nuevas obligaciones que estan por llegar. Su nombre es Melissa, y no entenderían lo mucho que la amo y nos amamos para haber dejado que las cosas se dieran como se dieron. No tengo mucho que decirles, más que, oportunamente publicaré y enviaré un correo con la fecha, hora y lugar de mi matrimonio para todos aquellos que realmente me consideren su amigo, a quienes les dejo una cordial invitación a participar en este momento de alegría para mi y estoy por seguro, para todos los míos.

Muchas gracias por todas las muestras de afecto que recibi en estos largos años de mi corta vida. Siempre los llevaré en mi corazón. Hasta pronto!

Cordialmente,
Miguel Angel M. M.