domingo, setiembre 25, 2005

Por los siglos de los siglos...

Con esas motivadoras palabras de saber que mi verbo estará "eternamente" vivo, deseo retomar este proyecto, que un día denominé "La orgía perpetua de mi vida", luego de alejarme un tiempo de la bloogsfera, ante la vida que absorve nuestro tiempo a cada instante.

El iniciarme en este maravilloso nuevo mundo de los bloggers, significó para mí muchas cosas, de las cuales se me vienen a la mente 2: el tratar de ayudar a cambiar nuestro mundo, nuestro podrido mundo, a un mundo ideal. Quizás caigo en el excesivo optimismo, lo sé, pero creo firmemente que algo de lo publicado y por publicar en este blog, podrá servir de motivación a alguna persona que este perdido en lo claroscuro de la vida, sin dirección y sin ninguna esperanza para seguir viviendo. Otra de las razones que dispuso mi ingreso a la "escritura" fue el ardiente deseo de sentirme escuchado y comprendido, poder expresar con palabras toda mi angustia y tristeza... todo lo que desde muy pequeño me enseñaron que hacia mucho daño al corazón de un hombre...

Con mucha alegría leí los recientes comentarios a mis últimos post's, lo que revivió en mí las ganas de continuar con todo esto, creyendo que sí valió la pena... Así como muchos, deseo ser escuchado... dame esa oportunidad.