miércoles, diciembre 28, 2005

Feliz Dia de los Inocentes.

INOCENTE PALOMITA QUE TE DEJASTE ENGAÑAR... =) No me caso amigos, eh!!!! aún quiero vivir mi vida, no me siento listo para tomar tales responsabilidades y hecharlas al hombro, creo que todo llega cuando tiene que llegar, pero casarme aún no anda en mis prioridades. Gracias por su preocupación, a todos los que cayeron jejeje me hicieron pasar una tarde muy divertida... y a aquellos quienes se resistieron a mi inocentada, igual me dieron una lección jejeje

Haber si este blog renace y la gente comienza a dejar sus comentarios como ya lo hacían antes.

Por cierto!! perdón a todos aquellos transeúntes a quienes les pegue mi monigote en la espalda jejeje

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

JAJAJA niño!!! ya destrozado mi corazon esta jajaja no puedo creer que me hicieras esto crei que te estabas matando en vida!!!! hombre!! TQCM MIGUELITO!!!!!!!!!!!!!!!!! un beso de yo (ANGELItA)

1/04/2006 11:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home