martes, agosto 02, 2005

TE QUIERO... ¿porque?

En los dias de la adolescencia, es decir los días de Antonio Machado, Pablo Neruda, de Julio Cortaza, de los cuentos de las Mil y una Noches, teniamos tiempo para el amor... Al que conocimos alrededor de la plaza y en bicicleta.

Cuando me sonrió, se me escaparon de la mano los globos que vendía, y el cielo del sábado se lleno de colores. Te dije, te digo y te diré porque... el AMOR es para siempre. Te digo por ejemplo, te quiero ahora que hace calor, y ayer que llovía... en las mañanas nubladas y en las noches abiertas, te quiero de pie, tendida, dormida y despierta... Te quiero a la una, a las dos, a las tres... y a las siempre. Te quiero en la casa, y te quiero en el camino, te quiero despues, antes y ahora mismo... Te quiero, porque se que me quieres y toda tú me lo gritas. Te quiero porque en ti comienzo y termino.

Te quiero porque nos encontramos y nos perdermos uno en el otro. Digamos que te quiero con todos los que soy, incluyendome... a mi mismo.

Porque tu sabes mi amor, que cuando te digo te quiero, es Dios que te embellece a travez del amor y yo soy el encargado de tan bella tarea... es decir, cada vez que yo te digo te quiero... él te dice... TE QUIERO!!

1 Comments:

Blogger alheli mtz said...

hola...

sabes este escrito lo escuche con facundo cabral y alberto cortez, hace ya varios años y me encanto, en base a este, surgio un escrito que hice... una simple interpretación de ese poema.

muy buen blog, saludos.

9/26/2007 11:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home